1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Villarreal

    Real Madrid-Villarreal: la Liga regresa al Bernabéu

    Ver vídeo

    NOTICIA | 13/01/2018 | Alberto Navarro

    Los blancos afrontan ante el equipo castellonense su cuarto partido en 10 días (16:15 h; beIN LaLiga).
    No para el Real Madrid en estos primeros días de 2018. Después de eliminar al Numancia y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se medirá al Leganés, llega la hora de que el Santiago Bernabéu acoja su primer partido de Liga del nuevo año (16:15 h; televisión: beIN LaLiga). 

    “Jugamos contra un gran equipo, que no está perdiendo muchos partidos, y nuestro objetivo es darlo todo para intentar ganar”. Así resumió Zidane en la conferencia prensa previa al choque la intención con la que afrontan los blancos este duelo ante el sexto clasificado de la Liga. Será, además, el cuarto encuentro que disputen los madridistas en los diez últimos días.

    Bale, tres goles en dos partidos
    Para lograr tal empresa, el técnico francés ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos está Gareth Bale, que atraviesa un gran momento de forma y ha marcado tres goles en los dos encuentros oficiales que ha disputado este año. En Soria logró un tanto y en Vigo firmó un doblete.

    El Villarreal ganó en Mestalla y Balaídos y empató en el Wanda Metropolitano y San Mamés.

    El Villarreal, que es sexto antes de comenzar la jornada, ya ha dado claras muestras esta temporada de su solidez a domicilio en la Liga. De hecho, sólo ha perdido uno de los seis últimos encuentros que ha jugado (tres victorias y dos empates). Meritorios números teniendo en cuenta que, entre otros estadios, visitó el Wanda Metropolitano (1-1), San Mamés (1-1), Mestalla (0-1) y Balaídos (0-1).

    Precedentes
    “Sabemos que haríamos historia si ganamos porque nunca hemos conseguido el triunfo en el Bernabéu”, declaró Trigueros. El centrocampista del Villarreal es consciente de que los precedentes no son muy alentadores para su equipo: 12 derrotas y 5 empates en los 17 encuentros de Liga jugados en el feudo madridista, al que llega tras ser eliminado de la Copa por el Leganés. En la Europa League finalizó primero de su grupo y se enfrentará al Lyon en treintaidosavos de final.

    Buscar