1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

El madridista se alzó con el galardón por segundo año consecutivo.

En la temporada 2016/17 conquistó con el conjunto blanco la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo sigue siendo The Best. El delantero del Real Madrid se reafirmó como el mejor del mundo en la gala celebrada en Londres. Después de inaugurar el palmarés del galardón en 2016, el portugués se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA por segundo año consecutivo. Con un 43,16%, Cristiano superó a Messi (19,25%) y Neymar (6,97%) en la votación de un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

Entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017, periodo en el que se contabilizaban los logros para obtener este galardón, Cristiano lideró al Real Madrid que se alzó con la Duodécima, la Liga 33 y el Mundial de Clubes en Japón. Títulos a los que hay que añadir la Supercopa de Europa para completar una histórica temporada 2016/17 del conjunto blanco.

El Real Madrid, protagonista de los Premios The Best

El equipo blanco fue el gran triunfador de la gala. Su exitosa campaña no solo quedó reconocida con el premio principal de Cristiano. Zinedine Zidane se llevó por primera vez el Premio The Best al Entrenador de la FIFA, mientras que Ramos, Marcelo, Modric y Kroos acompañaron al portugués en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2017. Además, Keylor Navas fue uno de los finalistas al trofeo al mejor portero de la FIFA 2017.

Cristiano: “Ha sido un año inolvidable”

El éxito colectivo se vio reflejado en los discursos de Cristiano y Zidane tras recoger sus galardones. “Hicimos una temporada fantástica, quiero felicitar a mis compañeros y darles las gracias”, dijo el portugués. Y el técnico añadió: “Gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores”. Orgulloso de los triunfos del equipo, el presidente Florentino Pérez señaló: "Estamos viviendo una época dorada como la que se vivió con Di Stéfano". El Real Madrid es The Best.

Buscar