EmiratesAdidas
Real Madrid - Kashima Antlers

Ramos: “El equipo se merecía ganar este título”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/12/2016

“El año ha sido espectacular pero en 2017 tenemos que seguir igual", dijo Casemiro.
Sergio expresó su alegría tras terminar 2016 como campeones del Mundial de Clubes: “Siempre que tengo la oportunidad de levantar un título con el Real Madrid es un sueño cumplido. Ya había ganado un Mundial de Clubes pero no había tenido la fortuna de levantarlo. En lo personal estoy muy satisfecho y en lo colectivo el equipo se merecía ganar el Mundial de Clubes. Cerramos el año como queríamos. Es un premio al trabajo y al esfuerzo de la temporada pasada”.

“Está claro que he trabajado al máximo para intentar llegar al partido. Quizás no he estado al mejor nivel porque físicamente no podía más, pero he aguantado hasta la prórroga y he intentado dar mi mejor nivel. Ha merecido la pena poder estar aquí y haber sido campeón”.

Seguir la dinámica
“Estamos haciendo un grandísimo trabajo. Desde la llegada de Zidane el equipo está batiendo récords y ese es el camino. Tampoco hay que sacar pecho y sí seguir trabajando. Ahora hay que disfrutar esto, descansar para cargar las pilas y volver de la mejor manera posible para hacer un buen 2017, en el que hay que aspirar a las tres competiciones que tenemos pendientes”.

Casemiro: "El Madrid siempre tiene que luchar hasta el final"
“Estamos muy contentos. Es una final y sabíamos que iba a ser difícil pero el Real Madrid siempre tiene que luchar hasta el final. Hay que respetar al rival, tenían mucha calidad. Sabíamos que iba ser complicado, pero hemos ganado. Es algo increíble para nosotros, pero ahora no podemos bajar los brazos porque queda mucha Liga, Champions y Copa del Rey”.

Keylor Navas: “En la prórroga hemos demostrado que este equipo no se rinde”.

“Quiero seguir peleando para ganar más títulos en el Real Madrid. El año fue espectacular pero quiero seguir creciendo y ayudando a mis compañeros. En 2017 tenemos que seguir igual, con mucho trabajo, esfuerzo y unidad”.

Navas: “Ha sido una semana con momentos muy bonitos”
“Estamos muy contentos. Ganamos a un rival que hizo un gran partido, que juega bien al fútbol y nos complicó las cosas. Al final sacamos carácter y fuerzas para ganar. Ha sido una semana con momentos muy bonitos: fue mi cumpleaños, jugamos dos partidos, una final increíble y ganamos un nuevo título”.

Ronaldo, decisivo
“Estamos contentos por Cristiano, que es el mejor del mundo y siempre nos ayuda y aparece en los partidos. En la prórroga hemos demostrado que somos un equipo que no se rinde. Hay que darlo todo en la cancha con humildad, respetando a todos los rivales, y tenemos que seguir en la misma línea el año que viene”.

Buscar