EmiratesAdidas
Real Madrid - Bayern de Múnich

Cristiano Ronaldo: “Las cosas fueron bien y tenemos una pequeña ventaja”

NOTICIA | 23/04/2014 | Alba Redondo

“Era importante ganar y no recibir goles y conseguimos los dos objetivos”, aseguró Coentrão.
Cristiano Ronaldo mostró su alegría tanto por la importante victoria lograda ante el Bayern de Múnich como por la mejoría de las dolencias que le impidieron ayudar al equipo en los últimos partidos: “Sabíamos que iba a ser complicado porque nos enfrentábamos al campeón de Europa, pero las cosas fueron bien y tenemos una pequeña ventaja”.

“Veremos qué pasa el próximo martes en el Allianz Arena. Hay que hacer un buen resultado en Múnich y llegar a la final de Lisboa. Sólo pienso en ganar la Champions y no en los récords y las estadísticas”.

Sus sensaciones
“Me sentí bien. Me entrené bien, pero hoy estaba un poco con miedo, sobre todo al esprintar, pero es normal. Las lesiones musculares son así. Mi confianza es ahora más grande porque me sentí muy bien. No he sentido nada y eso quiere decir que estoy perfecto. La última palabra la tengo yo. Los médicos tienen su opinión y yo la mía”.

El partidazo de Coentrão
“No me sorprende para nada el encuentro que ha hecho. Cuando tiene confianza, Fábio es el mejor lateral izquierdo que hay en el mundo junto a Marcelo".

Coentrão: "Hicimos un excelente encuentro"
"Independientemente de la asistencia, el objetivo principal era vencer. Era importante ganar y no encajar goles y conseguimos los dos objetivos. No es un resultado muy cómodo para la vuelta pero tenemos un buen grupo para ir a Alemania y conseguir un buen resultado. Cualquier equipo desea tener a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. Es un privilegio jugar con él y hacer buenas combinaciones" .

Buscar