EmiratesAdidas

OFICINA DE ATENCIÓN AL SOCIO

NUEVA OFICINA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

A partir del 1 de julio de 2021 abre a disposición de los socios del Real Madrid la nueva Oficina de Atención al Socio del Estadio Santiago Bernabéu, situada en la Calle Segre Nº29 (acceso por Calle del Darro Nº32, 28002 - Madrid).
 
Continúa también operativa la Oficina de Atención al Socio de la Ciudad Real Madrid (Av. de las Fuerzas Armadas Nº402 28055 – Madrid).

MUY IMPORTANTE 

Para ser atendidos en cualquiera de las dos oficinas, y con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de sanidad oportunas en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19, es imprescindible que los socios reserven cita previa por medio del servicio de cita previa presencial a su disposición.

Para reservar cita los socios deben acceder a la Oficina Online de Atención al Socio y clicar en el botón "cita previa", donde podrán reservar la fecha y hora que deseen dentro de las opciones disponibles. Una vez hecha la reserva, recibirán un correo electrónico de confirmación en el que podrán comprobar los detalles de la cita, así como hacer modificaciones o cancelarla.
 
En caso de imposibilidad de acceso a la oficina online, también se podrá reservar cita a través de los siguientes medios: 
 


HORARIOS DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL SOCIO
 
Los socios pueden reservar cita en ambas oficinas en los siguientes horarios:
-Lunes, miércoles y viernes: 9:00 a 15:00 horas. 
-Martes y jueves: 9:00 a 19:00 horas.
 

Buscar