LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La Fundación Real Madrid reconocida con la Viña de Oro 2023

La Fundación Real Madrid, Premio Viña de Oro 2023

NOTICIA. 14/01/2023

Ricardo Gallego recogió el galardón que entrega el Ayuntamiento de Torvizcón (Granada).

Ricardo Gallego, embajador de la Fundación Real Madrid, recogió en nombre de la entidad en el municipio granadino de Torvizcón uno de los premios Viña de Oro 2023, que reconoce a las entidades y personas más relevantes del año.
 
La Gala VIII Premios Viña de Oro es el primer acto de las fiestas de Los Chiscos de Torvizcón. Están declaradas de interés turístico nacional y comienzan con la quema de la hoguera principal en la plaza del ayuntamiento, en la que participó también Gallego. David Moreno, alcalde de Torvizcón, explicó que este premio se concede a la Fundación Real Madrid por su gran labor, compromiso solidario, fomento de valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad y la inclusión social llevada a cabo en los últimos años, convirtiéndose en un referente universal en el uso del deporte como herramienta educativa y de integración social.
 
Otros galardonados
Entre los galardonados en esta octava edición de los Premios Viña de Oro se encuentran las actrices de televisión turcas Cansu Dere y Melis Sezen; los actores Abdelhamid Krim, Amr Waked y Ricardo Gómez; la cantante Rozalén; María del Monte; la finalista granadina de La Voz España, Ana González; la Unidad Militar de Emergencias; los auxiliares de Ayuda a Domicilio y Dependencia; y el bar Canario de Torvizcón.

Buscar