LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Toril: “Llegamos con ganas de hacer un buen partido y competir”

NOTICIA. 22/11/2022

“El equipo se encuentra bien y está en un buen momento”, declaró Weir.

Alberto Toril y Caroline Weir analizaron en la rueda de prensa previa el Chelsea-Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de la Women´s Champions League. El técnico madridista dijo: “El equipo tiene buenas sensaciones y afronta el partido con mucho ánimo. Después del parón de selecciones, queremos volver a la competición y continuar en una buena dinámica. Llegamos con ganas de hacer un buen partido y competir”.
 
“El Chelsea es un gran rival y tiene una gran trayectoria en la Champions y en la Liga. Pero vamos a intentar luchar y hacerlo bien con nuestras armas. Tenemos jugadoras de buen nivel y será un partido bonito de ver”.
 
Madurez
“Esta es una competición muy corta con seis partidos hasta el momento. Sabemos lo importantes que son los puntos y no es un partido más. Vamos a afrontarlo siendo maduras y las jugadoras jugarán con carácter”.
 
Weir: “Será una prueba importante”

“Estamos entusiasmadas por estar aquí y será una prueba importante. El equipo se encuentra bien y llegamos en un buen momento. El Chelsea es un buen equipo, contra el que he jugado muchas veces. Tiene mucha experiencia, sus jugadoras son muy físicas y van bien en la Liga”.

Vídeo.Toril: “Llegamos con ganas de hacer un buen partido y competir”

Buscar