LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Chelsea-Real Madrid: a seguir invictas en la Women’s Champions League

NOTICIA. 22/11/2022. Eduardo Olivera

Las de Toril, que serían líderes si ganan, afrontan a domicilio la tercera jornada de la Fase de Grupos (21:00 h; Dazn).

Regresa la Women’s Champions League y el Real Madrid buscará sumar un nuevo triunfo a domicilio. Las de Alberto Toril se enfrentan al Chelsea en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos, que se celebrará en el estadio Kingsmeadow (21:00 h; Dazn). Por primera vez en la historia, ambos equipos se verán las caras en un partido oficial.

Nuestro equipo, con estas jugadoras convocadas, llega al encuentro sin conocer la derrota en la máxima competición europea (suma cinco victorias y un empate contando la fase previa). En las dos primeras jornadas de esta Fase de Grupos, el Madrid ganó a domicilio al KFF Vllaznia (0-2) y empató en el Di Stéfano ante el PSG (0-0).

Liderato en juego
El Chelsea está cuajando un gran primer tramo de temporada. Además de ser líder de la Liga inglesa, encabeza el Grupo A de la Champions con dos victorias, nueve goles a favor y ninguno en contra. El Real Madrid, que afronta el duelo segundo con dos puntos menos, alcanzaría el liderato en caso de lograr el triunfo.

Vídeo.Chelsea-Real Madrid: a seguir invictas en la Women’s Champions League

Buscar