LazoGanadores de Champions LeagueOtro
La Fundación Real Madrid participó en el Encuentro Madrid 2022

La Fundación Real Madrid participó en el Encuentro Madrid 2022

NOTICIA. 14/11/2022

Julio González Ronco explicó la campaña “Todos con Ucrania” en el marco de la jornada “Vivir apasionadamente”.

El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, participó en el Foro Encuentro Madrid 2022, que tuvo lugar en el auditorio de la Fundación Pablo VI (Madrid). En el diálogo abierto, organizado por la ONG Cesal y cuyo director general, Pablo Llano, actuó como moderador, participaron también Kostiantin Berezhnij, vicepresidente de Epicentr for Children (Ucrania), colaborador social sobre el terreno de la Fundación Real Madrid, y Germán Bautista, director de Negocio y Grandes Cuentas y Clientes de Caser, entre otros ponentes.
 
Junto al testimonio de la coordinadora de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid y Epicentr for Children en Ucrania, Tetyana Yednakovska, la mesa redonda giró en torno a la transformación del trabajo social en las escuelas sociodeportivas debido a la invasión de Ucrania y la necesidad de ayuda continuada a los beneficiarios mientras siga la guerra.
 
González Ronco señaló: “Somos el reflejo de la responsabilidad social corporativa del Real Madrid desde hace 25 años y nuestros proyectos son de continuidad, no de emergencia, pero cuando han surgido la pandemia o la guerra, nos hemos tenido que adaptar para seguir apoyando a nuestros beneficiarios”.
 
ONG y socios
La intervención de la Fundación Real Madrid en Ucrania se articula a través de las ONG y entidades colaboradoras en el terreno como Cesal, Misiones Salesianas, Epicentr for Children, Acnur y Cruz Roja, que recibieron los fondos recaudados en la campaña "Todos con Ucrania".

Buscar