NOTICIA. 02/11/2022. Bárbara Jiménez
Gran victoria del Real Madrid ante el Celtic en el Bernabéu para cerrar la Fase de Grupos de la Champions. Rodrygo, que marcó el segundo gol de nuestro equipo, declaró: “Las mejores sensaciones posibles. Era nuestro objetivo pasar como primeros. Fue una gran noche, cinco goles. El entrenador nos dijo que jugáramos con confianza y movilidad, lo hicimos bien. También nos pidió volver a ganar porque no estamos acostumbrados a no ganar. Mucha confianza, hemos demostrado otra vez que podemos marcar muchos goles y solo hemos encajado uno. Hay que seguir así".
“El entrenador decidió que el primer penalti lo tira Karim, luego Luka y luego yo. Luka ya había marcado, me preguntó y le dije que sí. Ya había tirado dos penaltis antes, ahora uno más. Estoy siempre si se necesita. Muy contento por el gol. No tengo techo, quiero seguir marcando más".
Courtois: “Estoy volviendo a mi mejor versión”
“Ojalá hubiera parado el gol, llegué a rozar el balón, pero no pude meter la mano lo suficiente para sacarla. En general hemos hecho un gran partido, cinco goles, muchas ocasiones y defensivamente bastante bien, aunque el Celtic ha llegado".
Vídeo.Rodrygo: Hemos demostrado otra vez que podemos marcar muchos goles
"Estoy volviendo a mi mejor versión poco a poco después de días sin poder entrenar mucho. Partidos como hoy ayudan a eso”.
El sorteo
“El entrenador nos dijo que mejoráramos en la presión, que nos faltó ante el Leipzig y Girona, y el compromiso de todo el equipo. Con el compromiso de todo el equipo es muy difícil que otro nos gane. Es muy importante terminar primeros por el prestigio del club. No sabes quién te puede tocar, pero no le tenemos miedo a nadie. Seguiremos trabajando, tenemos dos partidos de Liga ante el Rayo y el Cádiz, hay que intentar ganar ambos para ir líderes al Mundial”.
Penalti parado
“Hoy Llopis no me dijo nada. Contra el Girona me dio la sensación de que Stuani iba a tirar a la izquierda, pero habíamos hablado antes de que los tiraba a la derecha, y lo tiró a la derecha. Vimos que Juranovic los tira a la derecha en Europa y en Escocia a la izquierda; mi intuición decía también que a la derecha, así que me tiré ahí y pude pararlo”.