LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Bàsquet Girona-Real Madrid

Chus Mateo: “Ha sido una victoria muy trabajada”

NOTICIA. 28/09/2022

“Estoy muy contento de volver a jugar con el Real Madrid”, explicó Sergio Rodríguez tras la victoria en Girona.

Chus Mateo y Sergio Rodríguez analizaron la victoria del Real Madrid ante el Bàsquet Girona en el primer partido de la Liga Endesa 2022-23. El técnico dijo tras el encuentro: “Ha sido una victoria muy trabajada. Sabíamos que no iba a ser fácil jugar aquí. Teníamos claro que es un equipo agresivo, que mete manos y presiona muchísimo el balón. Para nosotros era un partido incómodo. Hemos jugado a rachas. No hemos entendido muy bien en la salida cómo se nos presentaba el partido pero hemos sido capaces, trabajando y remando mucho, de entrar en el encuentro y tener una ventaja”.

“Luego hemos vuelto a perderla. Hay que ser más consistentes, jugar con un poco más de orden en ciertos momentos. Todavía tenemos que conocernos mucho más y eso es lo que queremos. Hemos sacado un partido complicado y hemos comenzado con buen pie la Liga Endesa. Y así queremos seguir, trabajando para dar pasos hacia delante. Las sensaciones son positivas. Siempre que ganas puedes construir. Hay que aprender muchas cosas, pero estamos para ir empezando a sumar”.

Sobre el partido de Hezonja
“Es un recién llegado y nos va a dar partidos como este seguro, pero lo importante es que todos los jugadores estén en disposición de ayudar al equipo. Hoy lo ha hecho él, anotando y reboteando”.

Sergio Rodríguez: “El equipo pinta muy bien”
“Estoy muy contento de volver a jugar con el Real Madrid, de empezar la temporada ganando la Supercopa. Sabíamos que ellos tenían muchas ganas de jugar. Llevaban muchos años sin estar en la ACB, con un jugador dominante como es Marc Gasol. Pero hemos sabido sufrir y sacar el partido”.

“El equipo junto solo ha hecho tres entrenamientos. Tenemos que ir avanzando en los pequeños detalles. El equipo pinta muy bien. Tenemos mucho físico, gente joven con mucho talento y tenemos que sacar todo lo que podamos del equipo. Sabemos que esto es un maratón. Aunque cada partido es importante, sabemos que la temporada es muy larga”.
 

Buscar