Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Carvajal, Vini Jr., Rodrygo y Valverde participaron en las últimas victorias de España, Brasil y Uruguay.
Estos son los madridistas que fueron convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de septiembre: Carvajal y Asensio (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Mendy, Camavinga y Tchouameni (Francia), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Lunin (Ucrania), Militão, Vini Jr. y Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay).
 
España-Suiza (1-2)
Portugal-España (0-1)
Carvajal y Asensio disputaron encuentros de la Liga de Naciones. Carvajal jugó todo el partido frente a Portugal y selló el pase de España a la Final Four. El delantero no tuvo minutos. En el primer partido, frente a Suiza, Asensio fue titular y jugó 63 minutos, mientras que el defensa no participó. 
 
Escocia-Ucrania (3-0)
Armenia-Ucrania (0-5)
Ucrania-Escocia (0-0)
Ucrania contó con Lunin para afrontar tres partidos de la Liga de Naciones. En el último choque contra Escocia, el guardameta fue titular en el Józefa Piłsudskiego de Cracovia. En el primer encuentro, también ante Escocia, no jugó. Sí participó en la victoria frente a Armenia. 
 
Brasil-Ghana (3-0)
Brasil-Túnez (5-1)
Militão, Vini Jr. y Rodrygo formaron parte de la convocatoria de Brasil para disputar dos amistosos. Vini Jr. disputó la segunda parte en la victoria ante Túnez y Rodrygo salió en el 79'. Militão no jugó. Antes, los tres madridistas participaron en el triunfo frente a Ghana. El defensa disputó todo el partido, Vini Jr. jugó 63 minutos y Rodrygo saltó al césped en el 80'.
 
Uruguay-Irán (0-1)
Canadá-Uruguay (0-2)
Valverde participó en los dos amistosos de Uruguay. Tras disputar el encuentro completo frente a Irán, el centrocampista jugó 81 minutos en la victoria de su selección contra Canadá.

Alemania-Hungría (0-1)
Inglaterra-Alemania (3-3)
Rüdiger afrontó partidos de la Liga de Naciones. El defensa no participó en el empate de Alemania ante Inglaterra en el estadio de Wembley. Antes, disputó el partido completo frente a Hungría.
 
Bélgica-Gales (2-1)
Países Bajos-Bélgica (1-0)
Bélgica, con Courtois y Hazard en sus filas, afrontó dos partidos de la Liga de Naciones. Ambos participaron en el triunfo contra Gales y en la derrota ante Países Bajos. En este último encuentro, el portero disputó los 90 minutos y el delantero fue sustituido en el 64'.

Francia-Austria (2-0)
Dinamarca-Francia (2-0)
La selección francesa, con Mendy, Camavinga y Tchouameni en la convocatoria, disputó dos partidos de la Liga de Naciones. En el debut con victoria ante Austria, Mendy y Tchoaumeni disputaron todo el encuentro, mientras que Camavinga no jugó. Ante Dinamarca, los tres madridistas fueron titulares.

Croacia-Dinamarca (2-1)
Austria-Croacia (1-3)
Modrić, capitaneando a Croacia, jugó también dos encuentros de la Liga de Naciones. En el primero, el madridista disputó 93 minutos en la victoria ante Dinamarca. En el segundo, fue titular y marcó el primer tanto del triunfo de su selección frente a Austria para lograr el pase a la Final Four de la Liga de Naciones. 

Francia-Austria (2-0)
Austria-Croacia (1-3)
Austria convocó a Alaba para jugar dos partidos de la Liga de Naciones. El madridista jugó 69 minutos en el encuentro ante Francia. Su selección puso fin a la Fase de Grupos con una derrota ante la Croacia de Modrić. El defensa fue titular y disputó los 90 minutos.