LazoGanadores de Champions LeagueOtro

A seguir con el buen inicio de Liga

PREVIA. 28/08/2022. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid visita al Espanyol en la tercera jornada del campeonato (22:00 h, Movistar LaLiga).

El Real Madrid afronta esta noche en el RCDE Stadium la tercera jornada de Liga (22:00 horas, Movistar LaLiga). Los de Ancelotti han iniciado con buen pie la competición y ante el Espanyol buscarán sumar su tercer triunfo seguido para mantenerse invictos en el campeonato.
 
Nuestro equipo intentará dar continuidad a la gran capacidad ofensiva mostrada en este arranque de Liga. El Madrid ha sido el más goleador de las dos primeras jornadas con seis dianas. Este encuentro será el último fuera de casa antes del estreno en el Santiago Bernabéu contra el Betis el 3 de septiembre.
 

Vídeo.A seguir con el buen inicio de Liga

“Estamos preparados y en una buena dinámica”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa. El italiano estrena su condición de Entrenador del Año, premio que recibió en la gala de la UEFA del pasado jueves, donde Benzema fue nombrado Jugador del Año. El delantero francés fue uno de los goleadores del triunfo en el último precedente ante el Espanyol, que certificó la Liga 35 para nuestro equipo.
 
Espanyol
El conjunto dirigido por Diego Martínez arrancó la tercera jornada en decimoquinta posición. En sus dos primeros compromisos cosechó un empate a domicilio frente al Celta (2-2) y una derrota en casa ante el Rayo Vallecano (0-2).

Buscar