LazoGanadores de Champions LeagueOtro
‘Costa de Almería’ acoge un torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid

Costa de Almería acoge un torneo del Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid

NOTICIA. 27/06/2022

Más de un centenar de jugadores acudieron al club de golf Almerimar, de El Ejido, para disputar una prueba cuyos fondos se destinan a fines sociales.

El Circuito Benéfico de Golf de la Fundación Real Madrid ha llegado al destino Costa de Almería con la participación de la Diputación Provincial de Almería. El pasado fin de semana se celebró un torneo en el que participaron más de un centenar de jugadores en el campo del club de golf Almerimar, en El Ejido.

Los beneficios del torneo se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación Real Madrid para la inclusión de personas en desventaja social a través del deporte, como los menores en centros de acogida e internamiento, las personas sin hogar, desempleados o niños con diferentes capacidades u hospitalizados.

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, visitaron la competición y participaron en la entrega de trofeos del torneo. Ángel Escobar destacó: "Es importante que las diferentes administraciones se unan para que un torneo benéfico de máximo nivel como éste sea una realidad. También queremos que los jugadores que nos han visitado se conviertan en embajadores del destino Costa de Almería, del potencial turístico, deportivo y paisajístico que tiene nuestra provincia, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del golf”. 

Por su parte, María José Martín señaló: "Una vez más, deporte y solidaridad se fusionan, en este caso de la mano de la Fundación Real Madrid. Estamos encantados de haber acogido esta competición en nuestro municipio y que nos ayude a seguir difundiendo las bondades deportivas de nuestra tierra”.

Circuito nacional
Con el apoyo de la Diputación de Almería, el Banco Santander, así como el Ayuntamiento de Mijas, el Circuito Solidario de Golf de la Fundación Real Madrid, que se inauguró en Madrid (Golf Santander & Sports - 22 junio), continuará en Alicante, (Font del Llop Golf Resort -20 agosto), Mijas (Mijas – 24 septiembre) y Mallorca (Vall D'or Golf 22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Más información en www.golffundacionrealmadrid.es.

Buscar