EmiratesAdidas
El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega por primera vez este verano a Alcañíz

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega por primera vez a Alcañíz este verano

NOTICIA. 01/06/2022

Se celebrará en el centro deportivo Santa María del 29 de agosto al 2 de septiembre.

El alcalde de Alcañíz, Ignacio Urquizu, ha presentado junto a Rafael García Cortés, director técnico de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid; Félix González, responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Real Madrid; Francisco Lahoz, concejal de Deportes; y Diego Piñeiro, diputado del Área de Cultura, Turismo y Deportes; el Campus Experience de la Fundación Real Madrid que se celebrará este verano por primera vez en Alcañíz.
 
El centro deportivo Santa María acogerá del 29 de agosto al 2 de septiembre a un centenar de niños y niñas de entre 5 y 17 años que participarán en la experiencia con un precio reducido. Esto ha sido posible gracias a las becas de la Diputación de Teruel, el Ayuntamiento de Alcañíz y la empresa Oxaquim, que estuvo representada en el acto por sus CEO Daniel Miquel y Marc Miquel, y su responsable de Comunicación, Jordi Salvador.
 
Rafael García Cortés agradeció al Ayuntamiento, la Diputación y Oxaquim su colaboración: “Queremos que los chicos pasen unos días súper divertidos, colaborar para que crezcan con el balón en todos los sentidos. Se trata de generar una experiencia inolvidable, y que esto tenga continuidad, que hagamos nuevos campus en años posteriores”. Por su parte, el alcalde explicó: "Se celebra la última semana de agosto, una fecha que ayudará a las familias a conciliar y cerrar la temporada de vacaciones”.

Más de 4.000 participantes 
Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se celebran cada verano en más de una docena de localidades dentro y fuera de España. Con más de 4.000 participantes, se dirigen a niños y niñas que desean aprender y disfrutar del deporte en valores, con la metodología específica de la Fundación Real Madrid.
 
Los Campus Experience ofrecen diferentes modalidades de participación como: media jornada, jornada completa, internado, campus de porteros, campus de alto rendimiento y campus sociodeportivos. En Alcañíz, la modalidad de los Campus Experience es de media jornada, con actividades de fútbol y socioeducativas, sobre la base de la formación en valores de la Fundación Real Madrid.

Para más información: https://campusexperiencermf.com/alcaniz/
 

Buscar