EmiratesAdidas

Los jugadores saludaron a los niños del clínic de la Fundación y Caioba

NOTICIA. 10/05/2022

Los participantes, procedentes de Brasil, cumplieron su sueño de conocer a Marcelo, Casemiro, Vini Jr., Rodrygo y Militão.

Marcelo, Vini Jr., Casemiro, Rodrygo y Militão saludaron a los niños que durante esta semana participan en el clínic organizado por la Fundación Real Madrid en colaboración con Caioba Soccer Camp. Se trata del primer grupo de menores procedentes de Brasil que visita esta temporada la Ciudad Real Madrid.

La expedición está compuesta por 25 niños de nacionalidad brasileña, que han tenido la oportunidad de conocer a sus ídolos y fotografiarse con ellos. Estos niños, ya iniciados en la práctica del fútbol, reciben sesiones de perfeccionamiento técnico y valores, según la metodología de clínics de la Fundación Real Madrid.
 
Educación en valores
Los clínics de la Fundación Real Madrid son una experiencia educativa de perfeccionamiento técnico. Combina la metodología didáctica de educación en valores propia de la Fundación durante las sesiones de entrenamiento con la base técnico-táctica de la cantera del Real Madrid. Esta es la primera edición con la empresa Caioba Soccer Camp, con la que se espera repetir la experiencia en la Ciudad Real Madrid en las próximas temporadas.
 
Los entrenadores de la Fundación Real Madrid enseñan, a través de la práctica del deporte, a crear hábitos saludables dentro y fuera del terreno de juego; mejorar sus habilidades y disfrutar de una experiencia única en sus vidas.

Vídeo.Los jugadores saludan a los niños del clínic de la Fundación y Caioba

Buscar