LazoGanadores de Champions LeagueOtro

El Máster Universitario en Derecho Deportivo visita la Ciudad Real Madrid

NOTICIA. 29/04/2022. Mireia Jiménez

Emilio Butragueño guio a los estudiantes en un recorrido a través de las instalaciones.

El Máster Universitario en Derecho Deportivo ha podido disfrutar este viernes de una actividad incluida en su programa académico visitando la Ciudad Real Madrid de la mano de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid.
 
La visita arrancó en la fuente que da entrada al recinto y continuó en los campos de entrenamiento del primer equipo de fútbol. Después, Butragueño acompañó a los estudiantes en un recorrido que tuvo diferentes paradas: el estadio Alfredo Di Stefano, el pabellón de baloncesto, el campo de entrenamiento del equipo femenino y el resto de los campos de fútbol.
 
Una sorpresa con una leyenda
La visita prosiguió con un paseo por la zona de la cantera, donde se encuentran desde las oficinas de las distintas áreas técnicas hasta los vestuarios, el gimnasio y los campos de entrenamiento. Allí, los alumnos tuvieron la suerte de coincidir con Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, que saludó y se fotografió con los estudiantes. Para finalizar, Butragueño explicó cuáles son los valores de la cantera blanca y relató cómo es un día en la vida de los canteranos que residen en la Ciudad Real Madrid.
 
La experiencia Real Madrid
Los alumnos de este máster, en el que se aborda el derecho deportivo de una manera interdisciplinar y enfocándolo desde diferentes perspectivas, completaron así esta visita que se enmarca en la metodología de la Escuela Universitaria Real Madrid. Esta es una de las muchas actividades que ofrece la Escuela, un centro que aplica unas técnicas de aprendizaje muy diversas para que la asimilación de conocimientos sea más dinámica y efectiva, primando el contacto con las experiencias reales del sector.

Buscar