EmiratesAdidas

Exigente duelo por la Liga en el Sánchez-Pizjuán

PREVIA. 17/04/2022. Alberto Navarro

El líder visita al Sevilla a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato (21:00 h; Movistar LaLiga).

Al Real Madrid le quedan siete finales en la lucha por lograr su 35ª Liga y hoy afronta la primera de ellas en el estadio Sánchez-Pizjuán. Será un partido exigente. Enfrente estará el Sevilla, que junto al Barcelona es el inmediato perseguidor del líder. Son 12 los puntos que hay de diferencia y nuestro equipo tratará de ampliar esa ventaja para dar un nuevo golpe de autoridad en el campeonato.

Será el quinto encuentro que disputen los de Ancelotti en un mes de abril que está siendo tan complicado como fructífero, ya que nuestro equipo ha ganado los dos partidos de Liga que ha jugado (Celta y Getafe) y el pasado martes, prórroga incluida, se clasificó para las semifinales de la Champions League al eliminar al Chelsea.

Vídeo.Exigente duelo por la Liga en el Sánchez-Pizjuán

“Estamos preparados para afrontar un partido difícil”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido contra el Sevilla. El italiano no podrá contar con el sancionado Casemiro. Sin embargo, vuelve Militão a una convocatoria en la que se encuentra el pichichi Benzema. El momento de forma del francés es espectacular. Ha visto puerta en ocho de sus últimos nueve encuentros, en los que ha marcado 14 goles.

El rival
El Sevilla recibe al líder empatado a puntos con el Barcelona y con la intención de reducir los 12 puntos que le separan de nuestro equipo. Sus números en el Sánchez-Pizjuán son excelentes. Es el único equipo de la Liga que no conoce la derrota en casa (11 victorias y 4 empates) y el que más puntos ha sumado como local (37), igualado con el Madrid. Rafa Mir, con 12 goles, es su máximo anotador. La lucha por la Liga vive un nuevo capítulo esta noche en Sevilla.

Buscar