LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Derrota del Castilla en Andorra

CRÓNICA. 08/04/2022. Eduardo Olivera

Dotor marcó el gol del filial madridista en el partido de la 31ª jornada de la Primera RFEF.

El Real Madrid Castilla perdió contra el Andorra en la jornada 31 de la Primera RFEF. El filial, que tuvo oportunidades para puntuar, no pudo sumar su sexto partido invicto consecutivo en su visita al Estadio Nacional (2-1). Dotor marcó de cabeza el gol de los madridistas, que ya piensan en el encuentro de Liga ante el Alcoyano del próximo domingo en casa (12:00 h).

La primera llegada del partido fue para el Castilla con un centro de Peter que Dotor no llegó a rematar (10’). En el 23’, Marc probó fortuna con un disparo que se marchó por el lateral de la portería de Fuidias. Poco a poco, los locales comenzaron a tener más posesión y, en el 35’, Hevel anotó el primer tanto. Sin embargo, siete minutos después, nuestro equipo respondió. Buen centro de Aranda para que Dotor pusiera las tablas con un gran remate de cabeza.

Tras la reanudación, el Castilla tomó la iniciativa en ataque intentándolo mediante centros al área. En el minuto 56, Gila reclamó penalti por un agarrón dentro del área rival. A pesar de la insistencia de los madridistas, el Andorra volvió a marcar por medio de Carlos Martínez (69’). Aranda pudo volver a igualar el choque con un libre directo, pero el portero rival despejó el disparo y el marcador no se movió más.

Vídeo.2-1: Derrota del Castilla en Andorra

FICHA TÉCNICA:
2-Andorra: Nico Ratti, Vilanova, Aguado, Hevel (Riera, 90’), Carlos Martínez (Enri, 80’), Marc Fernández (Martín, 80’), Molina (Alti, 85’), Morer, Martí Vilà, Bover (Riverola, 85’) y Álex Pastor.
1-Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Blanco, Dotor (Theo, 80’), Latasa, Arribas, Peter (Mario Martín, 80’), Rafa Marín, Retuerta y Aranda.
 
Goles
1-0 (min. 35): Hevel.
1-1 (min. 43): Dotor.
2-1 (min. 69): Carlos Martínez.

Buscar