EmiratesAdidas

Carrillo: "Para ganar al Linares hay que estar concentrados desde el primer minuto”

NOTICIA. 25/02/2022

“El equipo tiene muchas ganas de volver a competir en casa”, dijo Morante.

Álvaro Carrillo e Iván Morante analizaron en Realmadrid TV el Castilla-Linares, que se jugará este domingo (12:00 h, Realmadrid TV). El defensa dijo: “Nos enfrentamos a un equipo que va a darlo todo, necesita los tres puntos. La semana pasada no jugó y va a venir con una motivación extra y energía de más. Nosotros vamos a hacer nuestro juego con confianza, como nos dice el entrenador. Tenemos que estar bien en ataque y concentrados desde el minuto uno para conseguir la victoria".

"Jugar en el Di Stéfano es un plus, nos aporta confianza extra. El equipo va a jugar a lo que sabe, a hacer un buen fútbol e intentar coger una buena racha para subir puestos".

La temporada
"Esta categoría es difícil, cada vez nos enfrentamos a rivales más duros, pero el equipo está unido para conseguir el objetivo. Estamos trabajando muy bien en los entrenamientos, el nivel está siendo muy alto. Llevamos cuatro partidos seguidos jugando fuera de casa y tenemos ganas de hacerlo en nuestro estadio con nuestra gente, donde nos sentimos más cómodos”.

Vídeo.Carrillo: Para ganar al Linares hay que estar concentrados desde el primer minuto

Morante: "Tenemos que hacer nuestro juego frente al Linares"
"El equipo tiene muchas ganas de volver a competir en casa. Estamos trabajando muy bien y seguro que poco a poco van llegando las buenas sensaciones y los puntos".

"Nos sentimos muy cómodos en el Di Stéfano, con nuestra gente apoyándonos, y eso se refleja en los resultaods. Frente al Linares, esperamos a un rival que va a competir y seguro que nos pone el partido muy difícil. Tenemos que hacer nuestro juego y no cometer errores".
 

Buscar