LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Partidazo en París para arrancar los octavos de la Champions

PREVIA. 15/02/2022

El Real Madrid disputa en el Parque de los Príncipes el partido de ida de la eliminatoria (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

El Real Madrid comienza el tramo más importante de la temporada, ese en el que cada partido puede decidir un título, y lo hace con el regreso de la Champions League. Nuestro equipo visita esta noche el Parque de los Príncipes para disputar la ida de los octavos de final contra el PSG (21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Un partido de muchos quilates entre dos plantillas que prometen espectáculo sobre el césped.

El Madrid vuelve al escenario donde comenzó la leyenda en 1956. El Parque de los Príncipes de París vio a nuestro equipo levantar la primera Copa de Europa de la historia. Más recientes son las tres visitas que han hecho los madridistas al PSG en los últimos años: en la Fase de Grupos de la 2015-16 y la 2019-20, y en los octavos de final de la temporada 2017-18, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Vídeo.Partidazo en París para arrancar los octavos de la Champions

“Este partido podría ser la final y nadie se sorprendería”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. El técnico italiano convocó a toda la plantilla para viajar a París y entre ellos destaca la vuelta de Benzema, que también compareció en la sala de prensa y dijo: “Es un gran partido y estoy aquí para ayudar a mi equipo”.

PSG
Desde el inicio de la Fase de Grupos en septiembre, el equipo francés está en todas las quinielas para optar al título. La dupla formada por Mbappé (4) y Messi (5) ha marcado 9 de los 13 goles que lleva hasta el momento el PSG en esta edición de la Champions.

Buscar