EmiratesAdidas
La escuela Real Tanoda de la Fundación en Hungría celebró su 10º aniversario

La escuela Real Tanoda de la Fundación en Hungría celebró su 10º aniversario

NOTICIA. 19/12/2021

El proyecto sociodeportivo ha atendido a más de un millar de menores, junto con la Fundación de la Academia Puskas.

La escuela sociodeportiva Real Tanoda de la Fundación Real Madrid en Hungría, que se desarrolla en colaboración con la Fundación para la Educación de la Juventud de Felcsút de la que forma parte la Academia Puskas, celebró con un gran evento su 10º aniversario. Una delegación de la entidad madridista encabezada por Rosa Roncal, directora del Área Internacional de la Fundación, participó en la gala que contó con la presencia de Lorinc Mészáros, presidente de la Fundación para la Educación de la Juventud de Felcsút. A la cena de fin de año acudieron los 100 alumnos de la escuela, que recibieron un regalo de Navidad.

La escuela sociodeportiva atiende a un centenar de menores cada temporada y durante estos 10 años de colaboración, la escuela Real Tanoda ha participado en todas las actividades socioeducativas promovidas por la Fundación Real Madrid. Uno de estos programas fue la organización de dos de ediciones de la Copa Alma, en las que se alojaron en sus magníficas instalaciones más de 100 beneficiarios que acudieron de diferentes escuelas europeas.
 
Valores
Los 100 beneficiarios que actualmente forman parte de este proyecto acuden a sus sesiones semanales, donde aprenden a motivarse para ser mejores. También aprenden el valor del compañerismo, los hábitos saludables, la autonomía y la autoestima responsable o la igualdad. Valores positivos que se transmiten gracias al deporte y a la metodología de la Fundación Real Madrid.

Buscar