EmiratesAdidas
Más de 300 participantes en los nuevos clinics de la Fundación Real Madrid y Be Free Football en Turquía

Más de 300 participantes en los nuevos clínics de la Fundación Real Madrid y Be Free Football en Turquía

NOTICIA. 11/11/2021

Se celebraron por cuarto año consecutivo en la ciudad de Antalya con Regnum Hotels.

Por cuarto año consecutivo, los técnicos de la Fundación Real Madrid se han desplazado a la ciudad turca de Antalya para llevar a cabo una serie de clínics de perfeccionamiento técnico de fútbol en colaboración con Be Free Football y el promotor Regnum Hotels.
 
Durante 12 semanas consecutivas se han realizado clínics especializados para grupos de participantes ya iniciados en la práctica habitual del fútbol. En total, más de 300 participantes de diferentes nacionalidades pudieron disfrutar de esta experiencia de entrenamiento técnico y valores.

Los clínics de alto rendimiento y perfeccionamiento técnico de la Fundación están avalados por el Área Deportiva del Real Madrid y se caracterizan por la formación complementaria en los valores positivos del deporte, al igual que todas las actividades desarrolladas por la Fundación en el ámbito de la Educación. En este caso, los clínics se dirigieron a grupos de niños y niñas ya iniciados en la práctica balompédica y cuyas sesiones se adaptaron a los diferentes niveles técnicos de los equipos.
 
Visita especial
Las sesiones se han desarrollado en el campo de fútbol Regnum Caryade Antalya y contaron con la visita sorpresa de exjugador del Real Madrid Nuri Sahin, que estuvo con uno de los grupos.
 
Desarrollo desde 2015
Los clínics en colaboración con Be Free Football en los países del Mediterráneo se producen cada temporada desde 2015 y han visitado ya la costa dálmata con sedes en Croacia y Montenegro, así como en Serbia o Bosnia-Herzegovina. En total, más de 2.000 pequeños jugadores han podido mejorar su rendimiento técnico-táctico y su experiencia de valores y deporte con la Fundación Real Madrid en la región.

Buscar