EmiratesAdidas

Hoy se celebran las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes

NOTICIA. 20/11/2021

Se celebrarán de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid.

Vídeo.El Santiago Bernabéu del siglo XXI: el impresionante sistema de recogida y conservación del césped

La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha acordado:

A) Convocar a los socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2024 a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará hoy de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid (Camino de Sintra s/n  -Madrid-). La Asamblea General Ordinaria se celebrará a las 9:00 h, en primera convocatoria y a las 10:00 h, en segunda, si fuera preciso, con arreglo al siguiente orden del día:
1. Informe del presidente.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2020/2021.
3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2021/2022.
4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2022/2023.
5. Ruegos y preguntas.

B) Convocar Asamblea General Extraordinaria de Socios del club, que se celebrará a continuación de la Asamblea Ordinaria, con arreglo al siguiente orden del día:
1. Propuesta para la ampliación de la autorización a la Junta Directiva del club para endeudarse a fin de financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Toda la documentación correspondiente a las Asambleas está disponible para los socios representantes en la Oficina online de Atención al Socio.

Buscar