EmiratesAdidas
Los beneficiarios de las escuelas de Ucrania visitaron la Ciudad Real Madrid

Los beneficiarios de las escuelas de Ucrania visitan la Ciudad Real Madrid

NOTICIA. 02/11/2021

Roberto Carlos recibió a los chicos y chicas de las escuelas sociodeportivas que la Fundación desarrolla en este país.

Un grupo de 25 beneficiarios de las escuelas sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en las ciudades ucranianas de Ternópil, Irpín y Jmelnitsky, en colaboración con Epicentr for Children y gracias el apoyo de Epicentr K, acudieron a la Ciudad Real Madrid en el inicio de su visita a la capital.
 
Los beneficiarios, seleccionados por su buen comportamiento, forman parte de estos proyectos sociodeportivos de la Fundación, que atienden a 800 menores en riesgo de exclusión o vulnerabilidad. Recientemente, contaron con la visita de Roberto Carlos en su país y el embajador del Real Madrid recibió también a este grupo de beneficiarios en la Ciudad Real Madrid y les animó a continuar con su educación.
 
Asistencia al partido de Champions
Tras una visita a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, el grupo asistió a una charla sobre el equipo femenino del Real Madrid antes de continuar con su programa de visita al Tour Bernabéu y a los principales monumentos de Madrid. Además, asistirán al encuentro entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk de la cuarta jornada de la Champions League.
 
Proyectos
Desde la temporada 2018/19, se han inaugurado siete proyectos en Ucrania, en las ciudades de Ternópil, Irpín, Jmelnitsky y Kiev. Además, desde el pasado curso, estas escuelas incluyen las disciplinas de fútbol y baloncesto, además de refuerzo nutricional, atención sanitaria básica y actividades formativas complementarias, como parte de proyectos de atención integral.

Buscar