LazoGanadores de Champions LeagueOtro

La Liga vuelve al Santiago Bernabéu

PREVIA. 27/10/2021

El Real Madrid recibe a Osasuna un mes después del último partido jugado en casa en el campeonato (21:30 h; Movistar LaLiga).

Sin apenas tiempo para saborear la victoria en el Clásico, el Real Madrid ya tiene por delante un nuevo compromiso. Nuestro equipo recibe esta noche en casa a Osasuna (21:30 h; Movistar LaLiga) para disputar la undécima jornada de Liga, en el que será su décimo encuentro en lo que va de campeonato. Un mes después, la Liga vuelve al Santiago Bernabéu.

Con el reciente estreno de David Alaba como goleador madridista en el Camp Nou, y con el primer tanto de Lucas Vázquez esta temporada, ya son 11 los futbolistas del Real Madrid que han visto puerta hasta el momento. Frente a Osasuna, el equipo lleva una racha en casa de 11 victorias consecutivas, y el acierto de cara a gol que está mostrando será fundamental para prolongar esa estadística.

Vídeo.La Liga vuelve al Santiago Bernabéu

“Tengo unos jugadores con un compromiso colectivo muy alto”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico no podrá contar con Valverde, pero sí con Casemiro y Militão, que fueron los goleadores en la última visita del conjunto navarro, y con Jović, que vuelve a una convocatoria y ya sabe lo que es marcar al rival de hoy.

Gran inicio
Osasuna está cuajando un gran inicio de temporada al ganar 5 de los 10 partidos que ha disputado, y se sitúa en puestos europeos (sexta posición) al comienzo de la jornada. Además, el conjunto dirigido por Arrasate llega al Bernabéu invicto en sus últimos cuatro encuentros. El gol en Pamplona está muy repartido, ya que David García, Chimy Ávila, Kike García y Roberto Torres han marcado dos tantos cada uno.

Buscar