EmiratesAdidas

Real Madrid-Gran Canaria: a por la séptima victoria seguida en la Liga

NOTICIA. 24/10/2021

El equipo de Laso busca mantener su condición de invicto en esta competición (12:30 h, Movistar Deportes).

Nuevo compromiso de la Liga Endesa para el Real Madrid, que se mide al Gran Canaria en la séptima jornada (12:30 h, Movistar Deportes). Tras vencer el jueves en un partido de infarto al Fenerbahçe en el WiZink Center, el conjunto entrenado por Laso regresa al pabellón madridista con el objetivo de sumar la séptima victoria consecutiva y mantener su condición de invicto en el campeonato nacional.
 
Nuestro equipo afronta un exigente choque ante un rival que ha arrancado de forma sólida la temporada. El Gran Canaria es quinto, con cuatro victorias y dos derrotas. En cuanto a los recientes precedentes, el Real Madrid ha ganado los 11 últimos encuentros contra el conjunto insular.

Vídeo.Real Madrid-Gran Canaria: a por la séptima victoria seguida en la Liga

El trabajo atrás de los madridistas será vital para frenar a un rival que anota 80,8 puntos por partido. La principal arma del Gran Canaria está en la pintura, donde destacan Pustovyi (10,2 puntos) y Shurna (11,2 de valoración). Además, los de Laso deberán prestar atención al acierto desde la línea de tres de Dylan Ennis, que convierte un 41,7% de los triples que intenta por encuentro.
 
Los números en Liga
El Real Madrid tendrá que demostrar una vez más su fortaleza en el WiZink Center. Nuestro equipo es uno de los mejores de la Liga Endesa en el apartado reboteador (36,6 capturas por partido). Además, los de Laso gozan de un brillante registro ofensivo (82 puntos de media por jornada) gracias al trabajo, entre otros, de jugadores como Poirier, Yabusele y Heurtel.

Buscar