EmiratesAdidas

Benzema, Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre

NOTICIA. 18/10/2021

“Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions y es determinante”, declaró el delantero francés.

Karim Benzema ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre, en el que marcó siete goles en seis partidos. El francés recibió el premio que reconoce sus buenas actuaciones durante el pasado mes, donde logró un hat-trick en casa contra el Celta, un doblete frente el Mallorca y vio puerta en Valencia y ante el Sheriff en la Champions League.

El máximo goleador del Real Madrid esta temporada, autor de 10 dianas en otros tantos partidos oficiales disputados, declaró: “Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”.

Vídeo.Benzema, Jugador Cinco Estrellas Mahou de septiembre

“Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar”.

Balón de Oro
“Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño. Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”.

Buscar