LazoGanadores de Champions LeagueOtro

Visita al Espanyol para defender el liderato

PREVIA. 03/10/2021

Nuestro equipo afronta en Barcelona la octava jornada de Liga (16:15 h; Movistar LaLiga).

Esta tarde el RCDE Stadium recibirá al líder de la Liga. El Real Madrid se medirá al Espanyol (16:15 h; Movistar LaLiga) en la octava jornada de Liga con el propósito de sumar tres nuevos puntos y defender la primera posición. Sería la sexta victoria de nuestro equipo en el campeonato, donde, además, continúa invicto.

Los de Ancelotti vienen de cerrar un gran mes de septiembre en la Liga, con 3 victorias de 4 posibles y 13 goles marcados. Con la visita a Barcelona arranca el mes de octubre, en el que ahora llega un parón de dos semanas motivado por los encuentros internacionales y por el aplazamiento del Real Madrid-Athletic correspondiente a la jornada 9.

Vídeo.Visita al Espanyol para defender el liderato

“En los dos últimos partidos nos ha costado marcar pero tenemos que cambiar esta dinámica en el próximo encuentro”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. En la última visita al Espanyol, Casemiro y Benzema se inventaron una jugada exquisita para resolver el partido, y ambos están en la convocatoria que ha dado el técnico italiano para este encuentro.

Espanyol
El conjunto catalán comenzó la jornada por encima de los puestos de descenso, en la decimocuarta posición, con seis puntos y un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas. Raúl de Tomás es su referencia ofensiva, y ya ha marcado dos goles y repartido una asistencia esta temporada.

Buscar