EmiratesAdidas
Arranca el Torneo de Pádel de la Fundación en Córdoba

Arranca el Torneo de Pádel Solidario de la Fundación en Córdoba

NOTICIA | 17/09/2021

El circuito, apoyado por el Banco Santander, concluirá el 3 de octubre en la Rafa Nadal Academy en Palma de Mallorca.
Más de 250 personas se dieron cita en el Real Aeroclub de Córdoba en el arranque del quinto torneo correspondiente al II Circuito de Pádel solidario de la Fundación Real Madrid by Santander. Hasta el próximo domingo, más de 110 parejas de jugadores competirán por magníficos regalos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a veteranos del Real Madrid, entre ellos Rafa García Cortés, en representación de la Fundación Real Madrid, que jugará un partido amistoso con Alfonso Pérez y tendrán un breve encuentro con los participantes.

Sostenible
Este II circuito amateur destaca no sólo por el nivel de los premios, sino por su carácter solidario y sostenible, ya que adidas plantará tres metros de árboles por cada pala de pádel que venda durante el circuito. Además de adidas pádel, el circuito cuenta con el apoyo principal del Banco Santander y la colaboración de entidades como Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, Ecovidrio o Clear Channel.
 
Última parada del circuito
El último torneo se disputará en la Rafa Nadal Academy en Manacor (Palma de Mallorca) entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre y las inscripciones se encuentran abiertas. Se puede consultar toda la información e inscribirse AQUÍ.
Buscar