EmiratesAdidas
II Circuito solidario Pádel Fundación Real Madrid

Vuelve el II Circuito de Pádel Solidario de la Fundación Real Madrid by Santander

NOTICIA | 23/08/2021

El Club Duet Sports Fitness y Pádel de Las Rozas acogerá del 10 al 12 de septiembre el cuarto torneo con 112 participantes.
Desde hoy están abiertas las inscripciones para el cuarto torneo del II Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander, que se celebra los días 10, 11 y 12 de septiembre en el Club Duet Sports Fitness y Pádel de Las Rozas (Madrid). Con un aforo limitado a 112 jugadores, el periodo de inscripción finaliza el 8 de septiembre.
 
Al igual que en los anteriores torneos en Madrid, Roquetas de Mar y Mijas, los inscritos cuentan con un atractivo welcome pack, que incluye una camiseta adidas, bolsa gymsack, agua, Powerade, Nivea y snacks saludables, así como otros regalos. Se podrán inscribir en diferentes categorías masculina y femenina.

Durante la competición se realizarán sorteos de material deportivo. Destaca el carácter sostenible del torneo apoyado por el Banco Santander, ya que adidas plantará 3 metros de árboles por cada pala de pádel vendida en el circuito. Una forma diferente de colaborar en muchos sentidos.

La próxima sede será el Real Aeroclub de Córdoba, entre los días 16 y 19 de septiembre.

Asimismo, y como ha sucedido en los tres primeros torneos, los participantes cuentan con la opción de participar en el torneo final que se celebrará en la Rafa Nadal Academy en octubre.

Próximo torneo
La próxima sede será el Real Aeroclub de Córdoba, entre los días 16 y 19 de septiembre, donde de nuevo los más aficionados al pádel de la región podrán medir sus fuerzas. Los beneficios del II Circuito Solidario de Pádel Amateur se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.
 
Apoyos
El conjunto de torneos, además del patrocinio de Santander, cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como Ecovidrio, Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, Ayuntamiento de Mijas, Porsche Centro Oeste y Adidas Pádel, entre otras, para conseguir que el pádel, uno de los deportes que más ha crecido durante la pandemia, vuelva a ser solidario y se disfrute en toda España.

Buscar