Horarios y resultados de los madridistas en los Juegos Olímpicos de Tokio

Kubo marcó el primer tanto en el triunfo de Japón ante México (2-1) y Asensio dio la asistencia en el gol de la victoria de España frente a Australia (0-1).
Cuatro jugadores del Real Madrid están disputando los Juegos Olímpicos de Tokio. Asensio, Ceballos y Vallejo (España) y Kubo (Japón) afrontan los partidos en la competición de fútbol, que tendrá lugar hasta el 7 de agosto.
 
Egipto-España (0-0)
Australia-España (0-1)
España-Argentina (miércoles 28 de julio, 13:00 h española)

España venció a Australia en el Sapporo Dome en su segundo enfrentamiento en los Juegos. Asensio salió al campo en el minuto 68 y dio la asistencia a Oyarzábal en el gol de la victoria de la selección. En el debut contra Egipto, Asensio y Ceballos fueron titulares y Vallejo disputó 78 minutos. La selección cerrará la Fase de Grupos en Saitama ante Argentina.
 
Japón-Sudáfrica (1-0)
Japón-México (2-1)
Francia-Japón (miércoles 28 de julio, 13:30 h española)

Kubo disputa los Juegos con la selección japonesa. El madridista completó el partido contra México en Saitama y marcó el primer gol en el triunfo de su equipo. En la jornada anterior, anotó en el 71' el tanto de la victoria contra Sudáfrica en Tokio. El miércoles, se medirá a Francia en Yokohama.