2-3: El Real Madrid se impone en el Clásico de leyendas de Tel Aviv

Ver vídeo

Los goles de Munitis, Alfonso y De la Red certifican el triunfo ante el Barcelona en el Bloomfield Stadium.
El Real Madrid Leyendas se impuso al Barcelona en el Clásico que se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Fue un bonito espectáculo, en el que se vieron cinco goles y jugadas de mucha calidad. Ronaldinho, de penalti, adelantó al conjunto catalán, pero tras el descanso, y en apenas dos minutos, Munitis Alfonso dieron la vuelta al marcador. Jofre Mateu empató y De la Red dio el triunfo a los madridistas con un golazo.    

La primera parte fue igualada y con ocasiones para ambos equipos. Los locales lo intentaron a los 20 minutos. El disparo de Ronaldinho se estrelló en el larguero, aunque el brasileño acertó siete minutos más tarde al transformar un penalti indicado a Núñez sobre Saviola. La reacción visitante fue instantánea, pero Angoy brilló en los disparos lejanos de Roberto Carlos y De la Red en el 31’ y 35’ respectivamente.

REACCIÓN EN UNA GRAN SEGUNDA MITAD.

Las leyendas del Real Madrid salieron dispuestas a revertir la situación tras el paso por los vestuarios y lo hicieron en apenas dos minutos.  Fue clave la entrada de Munitis. El cántabro marcó el primero en el 42’ tras aprovechar el rechazo de Guzman al disparo de Amavisca desde la frontal. El recorte que le hizo al portero antes de marcar a placer fue de muy bella factura. Dos minutos después recibió escorado en la banda derecha y un puso un centro medido al área que aprovechó Alfonso para adelantar a los visitantes.

El ritmo del encuentro se ralentizó y el Barcelona puso las tablas en el 60’ tras una bonita jugada individual de Jofre Mateu, pero diez minutos más tarde llegó el gol de la victoria. Fue una obra de arte de De la Red. El madridista levantó el esférico ante la entrada de Goikoetxea y definió con un disparo ajustado desde la frontal del área.

FICHA TÉCNICA
2-Barça Legends: Angoy, Juan Carlos, Dehu, Tortolero, Goikoetxea, Deco, Mendieta, Arpón, Rivaldo, Saviola y Ronaldinho. También jugaron Guzmán, Amor, Ronald de Boer, Coco, Jofre Mateu y Okunowo.
3-Real Madrid Leyendas: Codina, Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Milla, Rivera, Figo, Amavisca, De la Red y Alfonso. También jugaron Velasco, Víctor, Álex y Munitis.

Goles
1-0
 (min. 27): Ronaldinho, de penalti.
1-1 (min. 42): Munitis.
1-2 (min. 44): Alfonso.
2-2 (min. 60): Jofre Mateu.
2-3 (min. 70): De la Red.