EmiratesAdidas
Torneo de Fútbol Solidario de Churriana

Arbeloa visita el VII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana

NOTICIA | 19/06/2021

Se lleva a cabo para apoyar la escuela en Calcuta de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC).
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, ha visitado el VII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana (Málaga), que organiza el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana con la colaboración de la Fundación Real Madrid. El objetivo del torneo es apoyar, un año más, la sostenibilidad de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el IIMC en Calcuta (India), que atiende a más de 130 niños desde 2011.

Arbeloa ha señalado que “este torneo, gracias a la colaboración de numerosos patrocinadores, contribuye a la sostenibilidad de un proyecto que cambia la vida y el futuro de más de 130 niños al año y eso es lo más importante”. El embajador del Real Madrid tuvo también palabras de agradecimiento para el patrocinador del proyecto, ROADIS, así como a José Muriana, presidente del IIMC, por su esfuerzo para continuar con la escuela sociodeportiva.

El torneo se celebra hasta el domingo 20 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Churriana Alfredo Viñolo.

El torneo ha contado con la participación de José Antonio Salguero, exjugador del Real Madrid, que ha asistido por séptimo año. También asistieron representantes de los patrocinadores del torneo, el presidente del IIMC, José Muriana; Gregorio Fajardo, presidente del CD Churriana; y representantes del Ayuntamiento de Málaga como José del Río Escobar, teniente de alcalde, delegado de Movilidad y presidente de la Junta Municipal de Distrito de Churriana; Noelia Losada Moreno, delegada de Deporte del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Paradas, gerente de la Sociedad Municipal Málaga Deportes y Eventos, S.A.; y Dolores Navas Becerra, de la jefatura de distrito de Churriana. Por parte de la Fundación Real Madrid acudieron su director gerente, Julio González Ronco, y Rosa Roncal, directora del Área Internacional.
 
Los invitados han mostrado todo su cariño a los participantes, que con emoción han jugado sus partidos, demostrando los valores del juego limpio y solidaridad aprendidos a través del deporte. El evento cuenta con los siguientes patrocinadores: Medical Service, Ballesol, Ambulancias Andalucía, Hospital Quirón Ciudad Real, Jiménez y Davó Abogados y Restaurante La Batea.

Buscar