Churriana acogerá el VII Torneo Solidario de Fútbol a beneficio de la escuela de la Fundación en Calcuta

Tendrá lugar del 16 al 20 de junio y reunirá a más de 70 equipos y 800 niños.
El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, presentan por séptimo año el VII Torneo de Fútbol Solidario de Churriana en apoyo a la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el IIMC, en Calcuta.

Los días 16, 17, 18, 19 y 20 de junio, en las instalaciones del Club Deportivo Churriana ‘Alfredo Viñolo’ (C/Linares, 18, Churriana, Málaga), se reunirán más de 70 equipos con más de 800 niños de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, para disputar varios encuentros de fútbol durante cinco días.
 
Inauguración 
El viernes 18, a partir de las 16:00 h, tendrá lugar la inauguración oficial del torneo con la presencia de Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, y José Antonio Salguero, exjugador madridista, acompañados por el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González; la directora del Área Internacional, Rosa Roncal; representantes del Ayuntamiento de Málaga, del Instituto Indio de Madres y Niños y patrocinadores, junto con voluntarios del Club Deportivo Churriana y del IIMC, que apoyan el desarrollo del evento.
 

Los beneficios se destinan a la continuidad de la escuela de la Fundación y el Instituto Indio de Madres y Niños.

El torneo dispone de venta de entradas a 3€ y también de una Fila 0 con la que se puede colaborar llamando a la secretaría del IIMC (660 626 248). Los beneficios serán destinados a la continuidad de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños, inaugurada hace 10 años en Kheadah, Calcuta. En este proyecto se fomentan los valores basados en la tolerancia, el espíritu de equipo, la igualdad de género y la sociabilidad de más de 130 niños.
 
Patrocinadores
El evento está patrocinado por Fundación La Caixa, Ambulancias Andalucía, Intercentros Ballesol, Quironsalud Ciudad Real, Jiménez y Davó Abogados, Restaurante Batea y Medical Service Care. Para más información sobre los eventos o sobre el proyecto social, pueden llamar al teléfono 671 075 608, Dr. José Muriana (Presidente IIMC España). Los medios que deseen acudir al evento deben acreditarse en el correo: iimc_spain@hotmail.com.