EmiratesAdidas
Concluye el II Circuito de Pádel Fundación Real Madrid-Santander

Primer torneo del II Circuito de Pádel Fundación Real Madrid-Santander

NOTICIA | 13/06/2021

Javier Estévez y Juan Ramón Casado ganaron en la categoría masculina, mientras que Lorena Nicolás y María Serrano lo hicieron en la femenina.
Casi 200 personas participaron este fin de semana en el primer torneo del II Circuito de Pádel Fundación Real Madrid-Santander, celebrado en el club Mad4Pádel en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras dos intensas jornadas, Javier Estévez y Juan Ramón Casado, en la categoría masculina, y María Serrano y Lorena Nicolás, en la femenina, se alzaron con la victoria.

La última jornada acogió también una exhibición de pádel en silla de ruedas, con la participación de Sergio de Lobo, Rubén Castilla, Josechu Vada y Víctor Carretón.

Apoyo
El circuito, que cuenta con el apoyo del Banco Santander y la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, Adidas pádel, Centro Porsche Madrid Oeste, Única-Lacajasaludable, FCC. Carmencita, Cosentino y Ecovidrio recorrerá durante los próximos meses Roquetas de Mar (Almería), Mijas (Málaga), Córdoba o Las Rozas (Madrid). Finalizará en las instalaciones de pádel de la Rafa Nadal Academy en la isla de Mallorca. Más información en www.padelfundacionrealmadrid.es.
Buscar