EmiratesAdidas
Más de 1.500 participantes en la gran recogida de Ecopilas esta temporada en la Ciudad Real Madrid

Más de 1.500 participantes en la gran recogida de Ecopilas en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 05/06/2021

Niños de 22 escuelas sociodeportivas retomaron esta tradicional acción.
Tras casi un año sin torneos ni jornadas de las escuelas sociodeportivas, se ha retomado la actividad durante los fines de semana en los campos de la Ciudad Real Madrid. En esta penúltima jornada en valores no podía faltar la gran recogida de pilas que cada año organiza la Fundación con Ecopilas.
 
La clave de esta colaboración, que abarca de manera directa a las escuelas de Segovia y Sevilla, y en esta actividad a todos los beneficiarios en Madrid, es la educación en el respeto al medioambiente, uno de los objetivos que desde hace más de 10 años se persigue con Ecopilas.
 
Jornada en valores
Cada año, los participantes en la jornada en valores recogen pilas para reciclar en un concurso que se ha convertido ya en una tradición y que esta vez contó con más de 1.500 niños de 22 escuelas sociodeportivas de fútbol. ​Los beneficiarios que participan en las escuelas de la Fundación recibieron el mensaje medioambiental para participar en el concurso.
 
El objetivo
Es la concienciación y educación de los alumnos beneficiarios de todas las escuelas sociodeportivas nacionales en el respeto al medioambiente y en la importancia del reciclaje, y demostrar que un futuro más limpio es una victoria común.
Buscar