EmiratesAdidas
Santander, patrocinador global del II Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

Santander, patrocinador global del II Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

NOTICIA | 29/05/2021

Con 6 sedes en diferentes autonomías, superará los 1.200 participantes en su periplo sostenible.
Banco Santander se une de nuevo a los eventos solidarios de la Fundación Real Madrid al convertirse en patrocinador global del II Circuito Solidario de Pádel, que se compone de seis torneos que se celebrarán en Pozuelo de Alarcón (Club Mad4padel/11-13 junio), Roquetas de Mar (Almería–Club CDR360/1-4 julio), Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/9-11 julio), Las Rozas (Madrid, Club Duet Sports/17-19 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub/24-26 septiembre) y Manacor (Palma de Mallorca, Club Rafa Nadal Academy/1-4 octubre).

De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad. Este periplo deportivo espera reunir a más de 1.200 participantes entre mayo y octubre de este año y los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. Su intención es también sostenible, ya que Adidas Pádel plantará 3 metros de árboles por cada pala vendida en el circuito. Una forma diferente de colaborar en muchos sentidos, gracias al apoyo de Banco Santander.

Primer torneo
El circuito arranca en la Comunidad de Madrid del 11 al 13 de junio con el primer torneo en el Club Mad4pádel. El conjunto de torneos, además del patrocinio de Santander, cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como Ecovidrio, Carmencita, La Caja Saludable, Silestone, FCC, el Excmo. Ayuntamiento de Mijas, Porsche Centro Oeste y Adidas Pádel, entre otros, para conseguir que el pádel, uno de los deportes que más ha crecido durante la pandemia, vuelva a ser solidario y se disfrute en toda España. Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfundacionrealmadrid.es
Buscar