EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid y Qartzo ponen los objetos de colección al alcance de todos con subastas inversas

La Fundación y Qartzo ponen en marcha subastas inversas con objetos de colección al alcance de todos

NOTICIA | 25/05/2021

La iniciativa permite que cualquier aficionado pueda acceder a estos lotes por solo 3 euros.
Tras el éxito de las subastas internacionales de objetos donados por el Real Madrid, el Centro de Patrimonio Histórico y los jugadores de las primeras plantillas, y ante los altos precios de remate alcanzados por las piezas, la Fundación ha decidido poner en marcha también subastas inversas. Éstas cuentan con un mecanismo de puja a la baja que permite que estos objetos estén al alcance de todos por solo 3 euros.

Desde este martes, en la plataforma Qartzo, se puede participar en 10 subastas a la inversa, es decir a la baja, en grupos reducidos de no más de 800 personas para pujar por cada lote. El ganador será es aquel que puje por el valor más bajo no repetido y podrá adquirir el objeto histórico por el 1% de su valor.
 

Las subastas se realizan en grupos limitados de no más de 800 personas.

Un balón oficial Adidas de la Champions 2019 firmado por Butragueño, un cartel original de la final de Copa de 1980 entre el Real Madrid y el Castilla firmado por sus protagonistas, un guante de Casillas, una bota de Arbeloa y una bota de Maite Oroz son algunos de los lotes disponibles. Ya se puede participar en este enlace Qartzo.com.
 
Accesibilidad

Con las subastas inversas se quiere abrir la posibilidad a todos los aficionados de acceder a los objetos históricos para colaborar con los proyectos sociodeportivos de la Fundación en todo el mundo. En esta ocasión, los beneficios obtenidos en las subastas inversas se destinarán a las escuelas sociodeportivas de la Fundación en Perú en alianza con la Compañía de Jesús.

Buscar