EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Badajoz

Los goles de Hugo Duro con el Castilla

Ver vídeo

NOTICIA | 13/05/2021

“No podemos llegar al playoff en mejor momento que ahora", declaró el delantero, autor de 12 tantos con el filial.
Hugo Duro, pichichi del Castilla con 12 goles, atendió a Realmadrid TV para analizar la temporada de los de Raúl y mostrar sus impresiones sobre la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda, que disputarán ante el Ibiza (domingo, 12:00 h): “Las sensaciones son muy buenas, venimos de una dinámica muy buena. Ganamos al Badajoz y al Talavera así que el equipo está con mucha confianza y con ganas de afrontar el partido”.

“Está claro que a cualquier equipo una victoria le sirve para aumentar la moral. El grupo está alegre y confiado. No podemos llegar en mejor momento que ahora”.

Sensaciones
“Esperamos un partido difícil. Ellos lo han hecho muy bien todo el año, incluso en Copa han eliminado a un Primera División. Esperamos un partido difícil, pero nosotros también somos muy buen equipo y va a ser un partido muy bonito”.
 
Estadio Nuevo Vivero
“No creo que el estadio vaya a influir en nada. Son muy buen equipo y da igual si juegan en césped natural o artificial. Los dos equipos vamos a ir al máximo y va a ganar el mejor”.
 
Estrategia
“Tenemos que competir, defender a muerte y cuando tengamos ocasiones, que además ellos encajan pocos tantos, intentar meter el mayor número de goles”.
 
Primer playoff
“Tenemos muchas ganas por tener ese objetivo tan cerca. Antes de empezar no nos lo podíamos imaginar, aunque nos lo planteásemos como objetivo. Tenemos muchas ganas y creo que lo podemos hacer bien. Hay bastantes posibilidades de poder subir”.
Buscar