EmiratesAdidas
West Ham - Chelsea

0-1: El Chelsea gana a domicilio al West Ham antes de visitar el Di Stéfano

NOTICIA | 24/04/2021

El próximo rival del Real Madrid en la Champions se impuso en un duelo directo por la cuarta plaza de la Premier League.
El Chelsea, próximo rival del Real Madrid este martes en las semifinales de la Champions League (21:00 h; Movistar Liga de Campeones), se llevó el triunfo en su visita al West Ham en la jornada 33 de la Premier League. Un gol de Werner en la primera mitad dio los tres puntos al conjunto de Tuchel frente a los hammers, que disputaron los últimos 10 minutos del partido con un jugador menos tras la expulsión de Balbuena por roja directa.

Con esta victoria, la decimosexta en la presente edición, el Chelsea sigue en la lucha por acceder a la próxima Champions League y se afianza en la cuarta posición, desempatando a puntos con el West Ham.

FICHA TÉCNICA
0-West Ham: Fabianski, Diop, Balbuena, Ogbonna, Coufal, Noble (Lanzini, 69’) , Soucek, Fredericks (Johnson, 82’), Fornals (Benrahma, 69’), Lingard y Bowen.
1-Chelsea: Mendy; Rüdiger, Thiago Silva, Christensen, Azpilicueta (James, 86’), Kanté, Jorginho, Chilwell, Mount, Werner (Abraham, 87’) y Pulisic (Ziyech, 74’).

Goles
0-1 (min. 43): Werner.
Buscar