Asensio: “Hemos hecho un gran partido"

Ver vídeo

“El equipo estuvo metido de principio a fin, sabiendo lo que nos jugábamos contra un rival de mucho poderío”, añadió Lucas Vázquez.
El Real Madrid venció al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions con un doblete de Vinicius Jr. y otro tanto de Asensio. El mallorquín analizó el triunfo en el Di Stéfano: “Hemos hecho un gran partido, tanto ofensiva como defensivamente, y con mucha intensidad. Estoy contento por el equipo, por llevar esta racha de goles que puede ayudar y por todos los que me apoyan”.
 
“Sabía que con tiempo iba a llegar, siempre he confiado en que podía llegar este momento y lo más importantes es que llega en un momento clave de la temporada. Es importante ahora estar unidos y que todos aportemos. Es la clave para que podamos conseguir los títulos al final de la temporada.”.
 
Lucas Vázquez: “Estuvimos metidos de principio a fin”
“Tenemos que estar felices, el equipo hizo un gran partido y estuvo metido de principio a fin, sabiendo lo que nos jugábamos contra un rival de mucho poderío".

​"Es importante, era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al Clásico. Nos queda la vuelta en Anfield, donde nos espera un partido complicado seguro”.
 
Trabajo del equipo
“Lo que dice el entrenador va a misa e intentamos trabajar bien con lo que dice. Hoy salió bien y hay que estar felices. Nuestra virtud fue combinar posesiones largas con balones en profundidad, buscando las espaldas de los centrales con Vini y con Marco, que son muy rápidos".

Courtois: "El trabajo defensivo fue muy bueno y fue una lástima encajar el gol".

"Encontramos huecos moviendo el balón de lado a lado con las posesiones y ahí Toni y Luka nos ayudan mucho y hacen que el equipo juegue bien”.
 
Renovación
“Ahora mismo me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, teniendo muchos minutos y encontrándome muy a gusto jugando. Eso me hace feliz y espero estar muchos años feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”.

Courtois: “Confiamos en nosotros”
“Estamos muy contentos con el partido que hemos hecho. El Liverpool es un equipo que juega bien, pero hemos defendido muy bien. Tuvieron suerte con el gol, pero reaccionamos bien metiendo el tercero. A ver si la semana que viene podemos cerrar la eliminatoria allí. Sabemos que es complicado, pero podemos. Es un equipo que juega bien en casa, pero confiamos en nosotros porque el trabajo defensivo está siendo bueno”.
 
Equipo
“Nos conocemos muy bien y es fruto del trabajo diario. El entrenador me ha pedido que juegue más adelantado para esos balones atrás y que ellos no encontraran los pases entre líneas. Siempre cuando llegaban nos organizábamos bien. El trabajo defensivo fue muy bueno y fue una lástima encajar el gol. Controlamos bien el partido con nuestra posesión y estoy muy feliz por Vini, que ha metido dos golazos, y por Marco también”.
 
Liga y Champions
“Muchas veces nos dan por muertos después de un mal partido, pero la realidad es que estamos luchando por dos títulos que nos hacen mucha ilusión. Ojalá el sábado en el Clásico podamos demostrarlo otra vez y la semana que viene contra el Liverpool”.