EmiratesAdidas
Real Madrid - Espanyol

Atlético-Real Madrid: derbi por la Champions femenina

Ver vídeo

NOTICIA | 14/03/2021

Las jugadoras de David Aznar visitan el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para defender su tercera posición (13:30 h).
Emoción. Es lo que promete el derbi que disputarán Atlético y Real Madrid en la jornada 22 de la Primera Iberdrola (13:30 h), que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares. Un partido que tiene todos los ingredientes para ser considerado de máxima trascendencia, pues está en juego la tercera plaza que da acceso a la Champions League la próxima temporada.

Las jugadoras de David Aznar quieren defender ese tercer puesto que se han ganado en las 21 jornadas anteriores. Por el contrario, las jugadoras del Atlético saben que una victoria les igualaría a 44 puntos con las madridistas, a las que adelantarían por el goalaverage particular.

Máxima igualdad
Ambos conjuntos llevan una racha similar en los últimos cinco encuentros, en los que han logrado 10 puntos. El Madrid viene de ganar al Logroño y Espanyol, mientras que el Atlético venció a Valencia y Betis. En el ataque, el duelo lo protagonizan las goleadoras Asllani (12 tantos) y Ludmila (14). La jugadora sueca se encuentra en la lista de 23 convocadas por el técnico madridista para intentar sumar la tercera victoria consecutiva.
Buscar