EmiratesAdidas
GSK visita las escuelas de la Fundación Real Madrid y Fundación Ana Carolina Díez-Mahou

GSK visita las escuelas de las fundaciones Real Madrid y Ana Carolina Díez-Mahou

NOTICIA | 16/02/2021

Menores con patologías neuromusculares y respiratorias pueden practicar deporte en las escuelas sociodeportivas.
Gracias al apoyo de la compañía farmacéutica GSK, menores con patologías neuromusculares y respiratorias también pueden practicar deporte en las escuelas sociodeportivas adaptadas e inclusivas de la Fundación Real Madrid.
 
Una temporada más, los niños y niñas de las escuelas sociodeportivas inclusivas de fútbol y baloncesto, desarrolladas en colaboración con la Fundación Ana Carolina Díez-Mahou en el colegio Valdefuentes, cuentan con el apoyo de GSK para practicar deporte. Gracias a este acuerdo se promociona el deporte para todos con el objetivo de favorecer la integración de menores que, debido a sus patologías, hace que padezcan afecciones respiratorias.
 
Medidas de seguridad contra el coronavirus
Esta colaboración promociona el deporte como herramienta para mejorar la salud de los menores con asma y aborda también la importancia de las vacunas a través de la web Super V. El valor de las vacunas. A pesar de que los niños y los jóvenes tienen menos probabilidades de desarrollar una enfermedad grave a través del coronavirus, estos menores son un colectivo más vulnerable. Por ello, siguen siendo fundamentales los protocolos de seguridad sanitaria para la contención del COVID-19 que se desarrollan en todas las escuelas sociodeportivas.
Buscar