EmiratesAdidas
Navalcarnero - Real Madrid Castilla

1-2: El Castilla cierra la semana con pleno de triunfos

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 14/02/2021 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

Los goles de Latasa y Hugo Duro dieron los tres puntos al filial en su visita al Navalcarnero.
  • 2ª B SUB. A - GRUPO V
  • Jornada 14
  • dom, 14 feb
Estadio Mariano González
1
2
El Real Madrid Castilla logró la victoria en su visita al Navalcarnero (1-2) en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga. El filial blanco tuvo que sobreponerse al gol del conjunto local en la primera mitad para sumar los tres puntos. Los tantos de Latasa y Hugo Duro, este de penalti en el tiempo añadido, sirvieron para remontar el partido y ganar a un rival que estaba invicto en su campo. Tras superar a Las Rozas el miércoles, los blancos cierran la semana con pleno de triunfos.
 
La primera ocasión fue para el Castilla con un remate de cabeza de Gila que se fue por poco. Sin embargo, fue el Navalcarnero el que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Gonzalo en el 17’. Ocho minutos más tarde, los locales se quedaron con diez por doble amarilla de Alonso. El filial buscaba el empate a través de Hugo Duro y las incorporaciones de Santos por la derecha. Antes del descanso, Aitor salvó el 1-1 tras un disparo de Dotor.
 
Octavo gol de Hugo Duro
En el 51’, Gonzalo vio la segunda amarilla y los locales se quedaron con nueve. Poco después, Peter reclamó un penalti por agarrón en el área. El Castilla estaba volcado en busca de los goles. Tras varias ocasiones, llegó el empate. Santos puso un buen centro al área y Latasa, que remató con el hombro, firmó el 1-1 (71’). Los de Raúl no se conformaron y lograron el tanto del triunfo en el tiempo añadido. Hugo Duro fue derribado dentro del área y el pichichi del Subgrupo transformó el penalti para dar la segunda victoria de la semana al Castilla.
 
FICHA TÉCNICA
1- Navalcarnero
:  Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Álvaro Ramón, Alonso, David Rodríguez (David Gómez, 77’), Monteagudo (Facundo, 77’), Fran Pérez (Mario, 53’), Gonzalo y Esnaider (Ramón, 63’).
2- Real Madrid Castilla: Luis López, Gila, Blanco, Dotor (Latasa, 46’), César, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Morante, 82’), Hugo Duro, Santos, Retuerta (Kenneth, 60’) y Peter.

Goles
1-0
 (min. 17): Gonzalo.
1-1
 (min. 71): Latasa.
1-2
 (min. 93): Hugo Duro.
 
Buscar