EmiratesAdidas
La Fundación celebró por primera vez un clínic en Haití

La Fundación celebró por primera vez un clínic en Haití

NOTICIA | 30/12/2020

El evento, organizado por Phoenix Sports, contó con la participación de 150 niños y niñas.
La Fundación Real Madrid, en colaboración con Phoenix Sports, empresa pionera en el desarrollo de programas deportivos y educativos, celebró por primera vez un clínic de fútbol en Haití. Fue en las instalaciones del Institution Saint-Louis de Gonzague en Puerto Príncipe, donde 150 niños y niñas provenientes de todo el país entrenaron bajo la metodología específica de la Fundación.
 
Gracias al apoyo de la embajada de España en Haití y los patrocinadores Top Glace et Acquarelle, Avis, Digipub, Emex, Fiesta, Karibe Hotel y Boulangerie Karyna, el programa contó con becas para más de un 30% de los participantes, para que niños de entre 6 y 17 años de bajos recursos pudieran jugar y disfrutar en igualdad de condiciones. Durante unos días todos compartieron la misma pasión y educación en valores.
 
Formación técnico-táctica
Además, se formó a 38 entrenadores locales en nociones técnico-tácticas por parte de los profesionales de la Fundación Real Madrid, en una jornada específica para entrenadores. Gracias al apoyo de los patrocinadores se espera que este primer clínic con Phoenix Sports se convierta en un proyecto recurrente en Haití.
Buscar