EmiratesAdidas
Inter de Milán - Real Madrid

Varane: “Ha sido un partido completo de todo el equipo"

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2020 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba (Milán)

"Tuvimos el balón todo el partido y es importante que no encajamos ningún gol”, afirmó Rodrygo.
Varane fue el capitán del Real Madrid en el encuentro contra el Inter de Milán, correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions: “Ha sido un partido completo de todo el equipo. Hemos defendido bien, con una actitud muy buena y lo colectivo ha sido lo fundamental. Hemos manejado bien el partido, teniendo el control. Hoy era crucial y lo hemos hecho bien”.
 
“Éramos conscientes de que teníamos que ser sólidos y correr todos juntos. Hemos peleado y estado concentrados todos, y con esta actitud somos un equipo muy bueno. Tenemos que tener esa confianza de que cuando luchamos juntos somos fuertes”.
 
Claves
“Necesitamos que todos estén implicados y concentrados en lo que hacemos. Hoy se ha visto un equipo solidario, con esta actitud podemos hacer una buena temporada".

Varane: Con esta actitud somos un equipo muy bueno.

"El mérito es del colectivo, hemos dejado pocos espacios y estado sólidos. Vamos a seguir trabajando así porque el calendario es muy complicado y vamos a necesitar a todos. Estamos mejor, pero hay que seguir partido a partido hasta el final”.
 
Maradona
“Quiero recordar a Diego Maradona, un futbolista muy grande que nos ha dejado hoy”.

Rodrygo: "Tenemos que seguir trabajando​"
“Tengo cierto cariño a esta competición. Siempre soñé con jugarla y siempre que he jugado tengo estrella, hago gol o doy una asistencia. Espero que siga así. Lo más importante es que no encajamos ningún gol. Tuvimos el balón todo el partido y supimos sufrir bien. Hicimos dos goles y estoy muy feliz por la victoria. Tenemos que seguir trabajando para intentar ganar todos los partidos”.

Buscar