EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Atlético Baleares

1-1: El Castilla empata frente al Atlético Baleares

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/11/2020 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: María Jiménez

El filial se adelantó en la primera parte con un gol de Dotor y los visitantes igualaron en el minuto 73.
  • 2ª B Sub. A - Grupo V
  • Jornada 4
  • mié, 25 nov
Ciudad Real Madrid
1
1
El Real Madrid Castilla empató en casa contra el Atlético Baleares (1-1), en el encuentro aplazado de la cuarta jornada de Liga. Los de Raúl, que encadenan cuatro puntos de seis posibles en la Ciudad Real Madrid, se adelantaron con un gol de Dotor al inicio del partido. Los visitantes igualaron en el 73’ un duelo en el que el filial tuvo ocasiones claras para conseguir la victoria.
 
El Castilla saltó al terreno de juego con la sexta marcha metida. Avisó Arribas con un lanzamiento de falta cerca del área, que se marchó por encima del larguero. El dominio local era cada vez más evidente y, en el 12, llegaría el gol. Centro medido de Peter desde la banda derecha y Dotor, de cabeza, firmó su segundo tanto en la Liga.
 
Ritmo alto
El tanto provocó que el conjunto balear reaccionara. Primero, Álex no consiguió encontrar portería en un córner (14’) y, siete minutos después, Haro falló de volea. Antes del paso por los vestuarios, Blanco estuvo cerca de hacer el 2-0 tras una buena jugada de equipo. Tras el descanso, el partido se convirtió en un ida y vuelta, en el que el Atlético Baleares lo intentó primero. Remate de cabeza de Baselga, que rechaza Luis López, y en segunda instancia Olaortua se encuentra con el palo (51’).
 
El Castilla no se arrugó y Arribas tuvo en sus botas el segundo gol, pero su tiro salió fuera. Volvió a intentarlo el equipo madridista con un disparo de Hugo Vallejo y, más tarde, con un envío de Arribas que hizo lucirse a Juan Carlos. En el minuto 73, el cuadro balear empató con un tanto de Armando. El partido no bajó de intensidad, pero el resultado se mantuvo hasta el final.
 
FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla:
Luis López, Guillem, Blanco, Dotor, César (Salazar, 81’), Hugo Vallejo (Morante, 68’), Santos, Arribas, Retu (Sintes, 85’), Peter (Kenneth, 81’) y Carrillo.
1-Atlético Baleares: Juan Carlos, Peris (Lucas, 71’), Olaortua, David Haro (Armando, 62’), Álex (Cobo, 71’), Alfonso, Acosta, Marcos Baselga (Kako, 82’), Coro (Vinicius Tanque, 62’), Fito y Pedro Orfila.
 
Goles
1-0
(min. 12): Dotor.
1-1
(min. 73): Armando.
Buscar