EmiratesAdidas
Subasta solidaria de la Fundación Real Madrid

Éxito de la subasta solidaria de Ansorena para la Fundación Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 04/11/2020

Los beneficios serán para los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad en España.
La I Subasta Internacional Solidaria de arte y deporte, organizada por Ansorena para los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad de la Fundación Real Madrid, ha resultado un éxito. Su catálogo incluía obras de arte y objetos relacionados con la cultura y el deporte. Lotes como la cazadora donada por Julio Iglesias, el mono de Fernando Alonso, la raqueta de Nadal, la camiseta de Federer, los recuerdos de Casillas o las obras de Juan Genovés y Antonio López han alcanzado pujas que han doblado, triplicado y hasta multiplicado por diez su valor de salida.

Jaime Mato, consejero delegado de Ansorena, ha adjudicado en apenas una hora los 77 lotes a los pujadores presenciales, virtuales y telefónicos. Aunque la cuantía total de la recaudación no se podrá acreditar hasta finales de la semana, cuando todos los adjudicatarios procedan a su pago, se calcula que superará los 70.000 euros.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acudió a la subasta y destacó la generosidad de artistas y deportistas. También quiso agradecer el trabajo de Ansorena por hacer posible esta subasta especial a beneficio de los proyectos de la Fundación Real Madrid.
Buscar