EmiratesAdidas
Real Madrid - Cádiz

Zidane: “Si no entras bien en el partido las cosas se complican"

Ver vídeo

NOTICIA | 17/10/2020

“Vamos a intentar hacer las cosas mejor para ganar el próximo encuentro”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro contra el Cádiz. El entrenador dijo: “No hay explicación. Hay que asumir la derrota y nada más. No podemos estar contentos, no estamos contentos, pero es lo que puede pasar en el fútbol. Nos ha costado mucho entrar en el partido, ha sido muy complicado desde el inicio. En la segunda parte estuvimos mejor, pero en la primera si nos meten 2 ó 3 goles no hay nada que decir. Si no entras bien en el partido las cosas se pueden complicar y es lo que pasó esta noche, pero no son excusas”.

“Perdemos un partido, nada más. Claro que son 3 puntos importantes porque es en casa, teníamos el liderato antes de empezar el partido… Claro que son importantes, pero nada más. Hay que pensar ya en el próximo partido. Nuestro inicio de partido ha sido complicado. No entramos en el juego. Físicamente nos ha costado y luego generar acciones depende de cómo entras en el partido. Es verdad que nos ha costado mucho hoy”.

Sergio Ramos
“Ojalá que sea poca cosa, es una molestia y mañana vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ver exactamente lo que tiene. Ojalá sea poco”.

Próximos partidos
“Vamos a pensar ya en el próximo partido y lo que tenemos que hacer es descansar bien e intentar hacer las cosas mejor para ganarlo. Hoy es un mal momento para todos mis jugadores, para el madridismo y vamos a intentar cambiar esto en el próximo partido”.
Buscar